Este pasado lunes, dos de mayo, se puso a la venta el cuarto trabajo en solitario de Mist3rfly, nombre artístico del músico y productor, Juan Méndez. Miembro y creador de bandas míticas de la escena electrónica nacional como Lemon^Fly, Conmutadores, Electronikboy, X+M, Postura 69 o Parabólica. Ahí es nada…
La enésima reinvención de Mist3rfly nos deja un compilación de música para bailar; de esa electrónica marca de la casa influenciada por Moby, New Order o Pet Shop Boys, aunque aquí se atreve a darle un giro introspectivo para que bailemos pero a la vez escuchemos atentamente lo que nos cuenta el sevillano.
#, lo conforman nueve canciones que recogen estilos que van del Electro al Pop, al House o New Wave, aunque sin dejar de investigar abordando sonidos hasta el momento no explorados. Se nota que ha estado escuchando a otras bandas como Vitalic o Deadmau5.
Está producido, grabado y mezclado por Mist3rfly en su estudio MIsterfly-HomeStudio, masterizado por el maestro Paco Butrón (Cyborgdrive). Nos ha llamado mucho la atención el concepto gráfico del disco, obra de Manuel Fresno (Defábrica *Gráfica y comunicación), tan sencillo como cargado de simbolismo, incluso político. Este nuevo disco, de precio irrisorio (cosa que no entiendo) lo puedes comprar a través de ElectroQué? Discos, mandado un correo a *protected email*.
Estos han sido los adelantos:
Sigue a Mist3rfly a través de:
Twitter: https://twitter.com/Juanimisterfly
Facebook: https://www.facebook.com/Misterfly.oficial/